Desarrollo de App para delivery
Desarrollo de App para delivery

Desarrollo de aplicativo móvil para delivery, donde puedes gestionar tus entrega, programar múltiples entregas, control y gestión de rutas.

Desarrollo de aplicaciones de reparto o delivery para cualquier tipo de empresa que desee ofrecer al público un servicio de entrega a domicilio.

Diseña, planifica, implementa y mejora los flujos asociados a la entrega de tus productos o servicios; Gestiona precios, rutas, ofertas, repartidores, unidades, formas de pago, etc.

Permite a tus clientes solicitar tus productos servicios a través de un panel fácil de usar, en donde podrán monitorear el recorrido de su entrega, ver información del repartidor, precio del servicio, horario de llegada, distintas formas de pago, etc.

Brindamos una app para los repartidores en donde reciben las rutas, puntos de entrega, horarios, clientes, producto a entregar, historial de repartos realizados, entre otros.

Controla y monitorea en tiempo real a los repartidores a través de un sistema de geolocalización, controla las rutas, pagos y comisiones, etc.