Desarrollo de aplicaciones móviles para taxis
Desarrollo de aplicaciones móviles para taxis

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de taxis, control de la flota total de unidades , gestión de negocios de taxis en linea

Esta aplicación te permite gestionar tus unidades de taxi o flotas de unidades corporativas, conductores, controlar sus rutas y servicios realizados, optimizar sus procesos y generar mayores ingresos para tu empresa a través de un sistema rápido y seguro.

Los usuarios cuentan con una intefaz simple y fácil de usar que les permite solicitar un servicio de taxi en tiempo real desde donde se encuentren hasta cualquier destino, ver la tarifa, el conductor y vehículo establecido (modelo y placa), ver el recorrido de su ruta, historial de viajes, cancelar órdenes, pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, información detallada y precio de su viaje, etc.

Los conductores recibirán notificaciones de viajes cercanos a su ubicación, los cuales podrán aceptar o rechazar el pedido. Al aceptar, la app los mandará a otra que establecerá la ruta más óptima para llegar a su destino, podrán ver su historial de carreras realizadas, información del usuario solicitante, etc.

La empresa dispone de un control total de sus unidades y conductores, gestión de pagos y comisiones, realización de ofertas dirigidas a los usuarios, establecimiento de precios, etc.

La app está disponible en cualquier plataforma iOs y Android, probada en funcionamiento de alto tráfico con soporte total de la plataforma.