Sistema de Facturación Electrónica Para Perú
Sistema de Facturación Electrónica Para Perú

Hostper a desarrollado un sistema de facturación electronica para la gestión de facturas o documentos electrónicos de Sunat de manera fácil

Hostper ya dispone de una plataforma para gestionar sus facturas electrónicas  con diseño  propio  corporativo, homologación de  facturación electrónica con Sunat, como también se encuentra  en la Nube, gestiona servidores de alta disponibilidad para que sus documentos estén seguros  y siempre  disponibles para sus clientes. La  plataforma se llama Facturial es una plataforma 100% en la Nube no necesita instalar ningún  software en su PC.

Puede Gestionar Facturas ,Boletas, notas de crédito y todos los  documentos que actualmente hace en papel ahora lo puede hacer desde la nube; olvídese de imprimir, ahora puede enviar  su factura  electrónica por correo a sus  clientes ahorrando en imprentas.

Si aún no sabe como pasar para hacer  sus  facturas electrónicas, en Blue Media  lo asesoramos  completamente  en gestionar  sus facturas  electrónicas usando la plataforma de Sunat o usando nuestra plataforma de  gestión de documentos  electrónicas en la Nube.

Incluso puede  gestionar envío  de  facturas  automáticas   para volúmenes  altos y poder monitorear sus  facturas electrónicas de  este modo usted puede dedicarse a su negocio al 100%.