Especialistas en posicionamiento web, alojamiento web y

Diseño de páginas web

Asistencia en línea

Teléfono 4451595

Consulte su Dominio:

$ 10.00 Anual

Centro de Noticias

Ventajas y desventajas de una red social



Miles de amistades podemos hacer a través de la redes sociales pero debemos tener en cuenta que mantener este tipo de relación virtual tiene sus pro y sus contra. 


Esta forma de comunicación es muy eficiente pero muchas veces también es muy saturado, ya que mientras uno revisa su cuenta en alguna conectado a un red social está siendo bombardeado de avisos publicitarios o alertas de amigos que se encuentran conectado.


Si retrocedemos por el tiempo, en los años 80’ muchos de nosotros escribíamos cartas a mano, luego en los 90’ se empezó a usar el correo electrónico ya que era fácil e inmediato. En la actualidad, las comunicaciones son cada vez más cortas que son muchas de estas transmitidas a través de las redes sociales o un mensaje de texto.


A medida que la tecnología nos da la posibilidad de comunicarnos con más gente y de recibir muchos más mensajes, actualmente nunca estuvimos más conectados que ahora, al menos a través de aparatos, y sin embargo, muchos ansiamos ser el foco de la atención exclusiva de amigos, familiares, jefes y compañeros de trabajo.


Este medio de comunicación al mismo tiempo que nos individualiza no hace las cosas más simples, equilibradas y una forma de concentrarnos, por más que aumenten nuestras relaciones electrónicas, ya sea por decisión propia o no.


Cabe señalar, que la tendencia a conectarse con otros por Internet comenzó inocentemente, chateando y participando en foros electrónicos en los años 90. A principios de esta década la gente empezó a experimentar brevemente con las redes sociales luego esta ola de internautas que incrementaba empezó a ser mayor con MySpace.


Sin embargo, una  de las ventajas es que cada uno de nosotros a través de las redes sociales puede encontrar mucha información, reencontrarse con amigos, contactarse más seguido con familiares y sirve como distracción, pero una de las contradicciones es que debemos tener mucho cuidado con la información que colocamos en estas ya que pueden perjudicarnos en lo personal, laboral y familiar.

Diseño Web - Hosting Economico, Hosting web, Alojamiento Web, Hosting Perú ;Diseño de páginas Web Perú , Posicionamiento Web, Diseño Web para PYMES y Comercio Electrónico. Un EXCELENTE SERVICIO propiciará EXCELENTES resultados para su empresa. Hostper.com. se preocupa por brindarle un servicio de óptima calidad, a un precio totalmente accesible y sobre todo 100% confiable. La empresa les ofrece y les garantiza la seguridad y estabilidad al 100% del funcionamiento de los servidores al mejor precio. Permitiéndoles contar con ASESORÍA PERSONALIZADA para que sus ventas a través de Internet incrementen favorablemente y no tengan inconveniente alguno con el servicio contratado. De la misma forma, realizamos implementación de pasarelas de pago y la creación de vistosas tiendas virtuales, que captarán de inmediato el interés del usuario común convirtiéndolo en cliente potencial. No se limite, y elija el plan más rentable para renovar y potenciar la imagen de su empresa. Al elegir un plan corporativo completo, cubrirá eficientemente las exigencias de sus clientes, que día a día buscan mejor calidad e interactividad en el servicio virtual con el fin de tomar la decisión correcta. Es bien cierto que “todo entra por los ojos”, y mientras cuente con un excelente diseño de páginas Web, un plan Hosting flexible y potente, el posicionamiento web adecuado y sobre todo un asesoramiento atinado y permanente, garantizará la venta de su producto y la fidelización de clientes potenciales.

Blue Media Group 2013 Copyright - Todos los Derechos Reservados