Beneficios al  contratar un hosting
Beneficios al contratar un hosting

El hosting es el servicio de alojamiento de la página web, gracias a este servicio se logra visualizar un web determinada en la red. El dominio puede haberlo adquirido con anterioridad o incluir en el contrato el adquirir uno, será necesario para alojar la página web, ya que representa la dirección

El hosting es el servicio de alojamiento de la página web, gracias a este servicio se logra visualizar una web determinada en la red. El dominio puede haberlo adquirido con anterioridad o incluir en el contrato el adquirir uno, será necesario para alojar la página web, ya que representa la dirección de su web.

El contratar el hosting a través de una empresa nos beneficia en la medida que no será necesario tener que comprar un servidor y cuidar de su funcionamiento las 24 horas del día, tampoco será necesario contratar a una persona para la configuración del servidor. El valor del servicio de hosting puede variar si se solicita mayores servicios, como la inclusión de transacciones electrónicas, un paquete extenso de correos electrónicos y otros servicios complejos.